Política

Presidente Arce posesiona a tres nuevos ministros y pide un trabajo esforzado y con ética en favor del pueblo boliviano

“Hay tareas que tenemos que encarar, hay mucho trabajo que nos queda por delante todavía en beneficio de las bolivianas y los bolivianos, y todo cambio significa oportunidades, significa el gran desafío de cumplir con ese compromiso profesional, ético; la experiencia que ustedes han tenido a lo largo de su trayectoria hay que ponerla en práctica para beneficiar a las bolivianas y a los bolivianos”.

Publicada

el

Foto-Posesión de nuevos ministros

La Paz, 12 de agosto 2024

El presidente Luis Arce Catacora posesionó este lunes a tres nuevos ministros en las carteras de Hidrocarburos y Energías, Trabajo Empleo y Previsión Social y Desarrollo Rural y Tierras, a quienes pidió encarar un trabajo esforzado en favor de todos los bolivianos y trabajar con ética y transparencia.

Las nuevas autoridades son Alejandro Gallardo Baldivieso, ministro de Hidrocarburos y Energías; Erlan Julio Rodríguez La Fuente, ministro de Trabajo Empleo y Previsión Social; y Juan Yamil Flores Lasso, ministro de Desarrollo Rural y Tierras. Las nuevas autoridades fueron posesionadas en la Casa Grande del Pueblo.

“Hay tareas que tenemos que encarar, hay mucho trabajo que nos queda por delante todavía en beneficio de las bolivianas y los bolivianos, y todo cambio significa oportunidades, significa el gran desafío de cumplir con ese compromiso profesional, ético; la experiencia que ustedes han tenido a lo largo de su trayectoria hay que ponerla en práctica para beneficiar a las bolivianas y a los bolivianos”, afirmó el Jefe de Estado.

Manifestó que “somos un Estado grande en el que lamentablemente no todos tienen el mismo compromiso y convicción de trabajar con las manos limpias. Hay gente que no viene a trabajar, que no viene con compromiso y esa es a la que hay que identificar, esa es la que no puede estar trabajando en nuestros ministerios, en nuestras entidades”.

“Hay un compromiso no solo con el pueblo boliviano, sino también un compromiso que exige de todos los ministros un trabajo arduo, donde no miramos horas, donde no miramos absolutamente ninguna restricción sino cumplir con el compromiso que tenemos con todo el pueblo boliviano que está cifrando las esperanzas en nuestro gobierno para resolver los múltiples problemas que estamos enfrentando, gran parte de ellos heredados pero que es nuestra obligación resolverlos”, subrayó el mandatario en su discurso.

Arce deseó éxitos a los tres nuevos ministros posesionados.

Tendencias Actuales

Salir de la versión móvil