Sociedad

Municipio cruceño garantiza calidad en la distribución de alimentación escolar

La importancia de esta medida para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos que llegan a 538 unidades educativas en el nivel inicial y primaria, y a 310 en el nivel secundaria. Un total de 360,000 estudiantes de los 15 distritos municipales de Santa Cruz de la Sierra son beneficiarios de este programa esencial.

Publicada

el

Foto-Alimento escolar

Santa Cruz, 29 de julio 2024

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Dirección Municipal de Educación, ha llevado a cabo una rigurosa inspección técnica a 65 vehículos destinados a la distribución de la Alimentación Complementaria Escolar (ACE). Este operativo asegura que los estudiantes de las unidades educativas fiscales y de convenio reciban alimentos en condiciones óptimas al retomar las clases el lunes 29 de julio.

Pablo García Escobar, responsable del Programa de Alimentación Complementaria Escolar, destacó la importancia de esta medida para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos que llegan a 538 unidades educativas en el nivel inicial y primaria, y a 310 en el nivel secundaria. Un total de 360,000 estudiantes de los 15 distritos municipales de Santa Cruz de la Sierra son beneficiarios de este programa esencial.

La inspección de los vehículos es un paso fundamental para asegurar que la distribución de la alimentación se realice de manera eficiente y segura, contribuyendo al bienestar y desarrollo académico de los estudiantes de la región.

Tendencias Actuales

Salir de la versión móvil